La modalidad de exposición de trabajos serán presentaciones orales durante el congreso, las cuales serán escogidas por el comité científico entre los trabajos inscritos que especifiquen en el formulario de inscripción como preferencia la exposición oral.

La duración de las charlas será de 12 minutos, más 3 minutos de preguntas, con los cual se espera que se genere discusión en torno al tema expuesto.

FORMATO PÓSTER
Los pósters están en formato vertical, y los autores pueden hacer uso de la dimensión completa de 1978 mm de ancho x 1183 mm de altura y utilice el logo del congreso disponible en la página web y de la SOCHID.

La presentación debe cubrir el material citado en el trabajo enviado. Coloque el título de su trabajo claramente en la parte superior del póster para que los espectadores puedan identificar su documento. Indique el título y los nombres de los autores. Resalte los nombres, los correos electrónicos y la información de la dirección de los autores en caso de que el espectador esté interesado en contactarlo para obtener más información.

Prepare todos los diagramas o cuadros de manera clara y legible, en un tamaño suficiente para leer a una distancia de 1.5–2.0 metros. Se recomienda que el tipo tenga 2.5 centímetros de alto. Use diferentes colores o tipos de línea para cada línea o barras contenidas en su gráfico o tabla.

Use diferentes colores y texturas / símbolos para cada línea o barra contenida en su gráfico o tabla. Una fuente única (por ejemplo, Times) a menudo es más fácil para leer el texto principal, y una fuente diferente (por ejemplo, Arial o Helvetica) para encabezados y etiquetas de figuras.

Etiquete diferentes elementos como 1, 2, 3 o A, B, C (para los diferentes títulos: Introducción, metodología, resultados, etc). Esto facilitará que un espectador asimile mejor la información. Incluya los antecedentes de su investigación seguidos de resultados y conclusiones.

El éxito de una presentación de póster depende de lo bien que transmita la información a un público interesado.

Asegúrese de que el papel en el que imprime su póster no brille.

FORMATO PRESENTACIÓN
Las presentaciones son permitidas en formatos pdf o pptx en formato horizontal, utilice el logo del congreso disponible en la página web y de la SOCHID.

La presentación debe cubrir el material citado en el trabajo enviado, con un máximo de tiempo de 12 minutos

DESCARGUE EL LOGO DEL CONGRESO AQUÍ

DESCARGUE EL LOGO DE LA SOCHID AQUÍ